jue 31 de oct. | Teatro "Centauro"

Día de Muertos

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Día de Muertos

Horario y ubicación

31 de oct. de 2019 17:30
Teatro "Centauro", Prol Allende 75, Zona Centro, 35150 Cd Lerdo, Dgo., México

Acerca del evento

El día 31 de Octubre de 2019 se llevó acabo a las 9 de la mañana en el edificio “D” 

La demostración de Altares de Muertos, en los que participaron con mucho entusiasmo, dedicación y compromiso los alumnos de los diferentes planes de estudio como son; Preescolar, Primaria, Secundaria, Carreras Técnicas, Bachillerato y Licenciaturas. 

En el cual demostraron su creatividad, siendo muestras representativas dignas de nuestros Instituto de Estudios Superiores DCM siendo dedicados dichos Altares a Francisco Sarabia, Frida Kahlo, Diego Rivera, María Félix, El luchador el santo, el chavo del ocho, La Época de Oro , entre otros, esto con la finalidad de contribuir a que no se pierda es decir se sigan conservando las tradiciones de Nuestro País como es esta fecha tan importante del Dia de Muertos; tradiciones que no se deben de perder porque son parte de nuestra cultura, así también se llevó a cabo un Concurso de estos Altares, invitando a Personalidades que fungieron como Jurado. Obteniendo el primer lugar el Altar dedicado a Frida Kahlo y Diego Rivera, el segundo el dedicado a María Félix, y el tercer lugar el de Francisco Sarabia.

Así también hubo concurso de catrinas y obteniendo el primer Lugar La Maestra Mitzy Holguín, el Segundo Lugar Aneth Guadalupe Sánchez Segundo Lugar y el Tercer Lugar Joseline Ivette Morales Segura. Al finalizar se agradeció al gran número de Padres de Familia y Alumnos que nos honraron con su presencia.

En este evento estuvieron también presentes, Los Directivos Dr. Maurilio Guerrero Rivera y Dra. Doralia Campos Rosas, así como Personal Administrativo y Docente.

Invitados: TV Azteca México Televisa El Siglo Radio Fórmula Torreón Megacable Revista 50 Mejores entre otros....

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento